Cambios, garantías y devoluciones
Si quieres hacer un cambio, garantía o reportar un retraso o error con tu pedido, porfa llena la solicitud y nos comunicaremos contigo para ayudarte.
Si tienes alguna duda del proceso, puedes llamarnos al ********** o escribirnos al WhatsApp ********** de lunes a sábado de 9 am a 6 pm y domingos y festivos de 9 am a 4 pm.
Cambios
Puedes solicitar un cambio sí:
  1. Producto o servicio está fallando dentro del periodo de tiempo asignado.
  2. Producto o servicio no te gustó.
Para que puedas solicitar el cambio debes tener en cuenta que:
⦁ Tienes treinta (30) días calendario desde que te llega el Producto o servicio para hacer el cambio.
⦁ El cambio no aplica si usaste el Producto o servicio, esta debe estar en perfecto estado y sin modificaciones.
⦁ El Producto o servicio debe tener pegadas las etiquetas internas y externas, si es digital sin modificaciones.
⦁ Puedes hacer el cambio por Producto o servicio de igual o mayor valor.
⦁ Los sistemas, app, games, pantallas, animatronics, dispositivos, no tienen cambio, pero sí garantía.
⦁ En caso de ser correas o pines, estos deben tener el cartón para exhibición en perfecto estado, así como su empaque original.
⦁ Si realizas un cambio de una compra en tienda debes hacernos llegar el Producto o servicio, de acuerdo con los datos que te brindaremos al momento de la generación de la solicitud.
⦁ Si el Producto o servicio no cumple los requisitos, nos reservamos la decisión de no realizar el cambio.
⦁ Debes hacernos llegar el Producto o servicio antes de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha en que hayas hecho la solicitud.
⦁ Para los casos en que aplique la recogida gratis, la transportadora realizará máximo 3 intentos de recogida. Si después de los 3 intentos la recogida no es exitosa, la solicitud de cambio será cancelada.
⦁ Si realizas envío de Producto o servicio que no tenga registrada una solicitud, nos comunicaremos contigo para generar una nueva solicitud de acuerdo con nuestras políticas.
¿Cómo hacer un cambio?
⦁ Solicita tu cambio en este link  https://iw-t.co/guarantees
⦁ La solicitud de cambio estará activa durante siete (7) días, pasado este tiempo debes llenarla de nuevo.
⦁ Si el producto objeto de cambio tiene algún descuento y/o es un producto del catálogo de COSAS, nos lo debes hacer llegar de acuerdo con los datos que te brindaremos al momento de la generación de la solicitud.
⦁ Si el Producto o servicio que quieres cambiar no tiene descuentos, nosotros te recogeremos el Producto o servicio en la dirección que nos diste en la solicitud del cambio, está recogida es GRATIS.
⦁ Cuando nos llegue el Producto o servicio, verificaremos que todos los datos coincidan con la información de la solicitud y te generaremos un código que puedes redimir en el checkout del sitio web por el saldo a favor para que realices una nueva compra, recuerda que debe ser por un valor igual o superior.
⦁ Si al momento de utilizar el código en una nueva compra debes pagar algún excedente, esta diferencia tendrá un valor mínimo según el método de pago que vayas a utilizar: Si es Efecty debe ser mayor a COP $ 5.000, si es PSE debe ser mayor a COP $ 1.600, si es Corresponsal Bancario o Botón Bancolombia debe ser mayor a COP $ 1.500 y si es Tarjeta de Crédito debe ser mayor a COP $ 1.000, de acuerdo con las políticas de Mercado Pago o Wompi.
⦁ Si la recogida se está demorando un poco más de lo normal, nos comunicaremos contigo para analizar la situación y darte una solución.
Ten presente que, si el Producto o servicio que nos enviaste no cumple los requisitos, nos reservamos la decisión de no realizar el cambio.
Importante: Al momento de redimir tu código ten en cuenta que:
  1. El código no aplica para tiendas físicas, solo para uso exclusivo en el sitio web, app
  2. Para que se aplique el código, debes elegir un medio de pago diferente a Contraentrega
  3. El código solo aplica para compras por un valor mayor al saldo del código
  4. El código no aplica para el pago del flete (en caso de que debas pagarlo)
  5. El código solo aplica para compras a nombre del mismo cliente
Si tienes alguna novedad con tu código o si prefieres que te hagamos la devolución de tu saldo a favor, nos puedes escribir para ofrecerte una solución.
Garantías
Para que puedas solicitar la garantía debes tener en cuenta que:
⦁ Tienes 60 días calendario desde que te llega el Producto o servicio para solicitar la garantía.
⦁ La garantía no aplica cuando hiciste mal uso, limpieza inadecuada y/o le realizaste alguna modificación a el Producto o servicio.
⦁ En la solicitud nos debes enviar por medio de imagen o video detalle del defecto en el producto.
⦁ Puedes elegir un código por el valor del saldo a favor para redimirlo en el sitio web, o si lo prefieres te hacemos la devolución del dinero.
⦁ La recogida del Producto o servicio es gratis.
⦁ Para recoger el Producto o servicio, la transportadora realizará máximo 3 intentos de recogida. Si después de los 3 intentos la recogida no es exitosa, la solicitud de garantía será cancelada.
⦁ Si entregas a la transportadora Producto o servicio que no tenga registrada una solicitud, nos comunicaremos contigo para generar una nueva solicitud de acuerdo con nuestras políticas.
¿Cómo hacer una garantía?
⦁ Ingresa tu solicitud en este link https://iw-t.co/guarantees
⦁ La solicitud de garantía estará activa durante veinte (20) días, pasado este tiempo debes llenarla de nuevo.

⦁ Si es necesario, nos comunicaremos contigo para que nos cuentes qué pasó con tu Producto o servicio y si aplica, seguir con el proceso.
⦁ Una vez aprobada tu solicitud, te daremos un código que puedes redimir en el checkout del sitio web por el saldo a favor para que realices la nueva compra, recuerda que debe ser por un valor igual o superior, o si lo prefieres, te hacemos la devolución de tu dinero.
⦁ Si elegiste el código y al momento de utilizarlo en una nueva compra debes pagar algún excedente, esta diferencia tendrá un valor mínimo según el método de pago que vayas a utilizar: Si es Efecty debe ser mayor a COP $ 5.000, si es PSE debe ser mayor a COP $ 1.600, si es Corresponsal Bancario o Botón Bancolombia debe ser mayor a COP $ 1.500 y si es Tarjeta de Crédito debe ser mayor a COP $ 1.000, de acuerdo con las políticas de Mercado Pago o Wompi.
⦁ Si eliges la devolución de dinero, se verá reflejado en tu cuenta en hasta 30 días calendario después que recibimos el Producto o servicio.
Ten presente que, si el Producto o servicio que nos enviaste no cumple los requisitos, nos reservamos la decisión de no realizar la generación del cupón o devolución de dinero por garantía.
Importante: Al momento de redimir tu código ten en cuenta que:
  1. El código no aplica para tiendas físicas, solo para uso exclusivo en el sitio web
  2. Para que se aplique el código, debes elegir un medio de pago diferente a Contraentrega
  3. El código solo aplica para compras por un valor mayor al saldo del código
  4. El código no aplica para el pago del flete (en caso de que debas pagarlo)
  5. El código solo aplica para compras a nombre del mismo cliente
Si tienes alguna novedad con tu código o si prefieres que te hagamos la devolución de tu saldo a favor, nos puedes escribir para ofrecerte una solución.
Novedades de pedidos
En caso de que te llegue un pedido que no sea el tuyo, te falte o te sobre algún item, o tengas alguna otra novedad, tienes un plazo de 48 horas después de recibir el pedido para contarnos, además nos debes enviar una fotografía evidenciando la novedad presentada con el paquete.
¿Cómo reportar una novedad?
⦁ Ingresa tu solicitud en este link  https://iw-t.co/guarantees
⦁ Nos comunicaremos contigo para que nos cuentes mejor lo que pasó.
⦁ Si te llegó un ítem de más te programaremos la recogida… Gracias por avisarnos.
⦁ Si te faltó un ítem, revisaremos qué pudo haber pasado y buscaremos una solución para darte.
⦁ Si te llegó el pedido incorrecto, te programaremos la recogida del Producto o servicio que te llegó y te daremos una solución.
Devoluciones
Para que puedas solicitar la devolución de tu dinero debes tener en cuenta que:
⦁ Tienes cinco (5) días hábiles desde que te llegó el Producto o servicio para solicitar la devolución de tu dinero.
⦁ Recuerda que debes asumir el costo del envío del Producto o servicio.
⦁ Debes enviarnos el Producto o servicio que quieres devolver en hasta veinte (20) días calendario desde que ingresaste la solicitud.
⦁ No aplican para devolución del dinero los sistemas, app, games, pantallas, animatronics, dispositivos,.
⦁ La devolución de dinero no aplica si usaste o modificaste el Producto o servicio, esta debe estar en perfecto estado.
⦁ El Producto o servicio debe tener pegadas las etiquetas internas y externas.
⦁ En caso de ser correas o pines, estos deben tener el cartón para exhibición en perfecto estado, así como su empaque original.
⦁ Si realizas envío de Producto o servicio que no tenga registrada una solicitud, nos comunicaremos contigo para generar una solicitud.
¿Cómo solicitar una devolución?
⦁ Ingresa tu solicitud en este link https://iw-t.co/guarantees
⦁ Nos comunicaremos contigo para confirmar los datos. Debes compartirnos el número de guía del envío que nos haces con el Producto o servicio.
⦁ La devolución de dinero puede tomar hasta treinta (30) días calendario desde que recibamos el Producto o servicio; cuando la hagamos te enviaremos el comprobante al correo.
⦁ Si pagaste con PSE, Tarjeta Débito, Efecty o Contraentrega, te haremos la devolución a una cuenta débito (no se hacen devoluciones de dinero a través de Efecty u otros canales).
⦁ Si no tienes una cuenta débito debes llenar la autorización para que devolvamos el dinero a la cuenta de otra persona y además compartirnos la referencia bancaria de esta.
⦁ Si pagaste con Tarjeta de Crédito, se solicitará la devolución a tu banco para que la compra sea descontada del extracto.
⦁ Para que devolvamos el dinero a un método de pago diferente al utilizado para la compra, debes indicarlo en la solicitud y darnos la información necesaria para efectuar la devolución del dinero.
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