Preguntas Frecuentes y más
Compras
¿Cómo comprar en el sitio web y APP y APP?
No es necesario iniciar sesión para realizar la compra, puedes agregar los ítems que te gustaron a la bolsa, le das clic en «Pago Seguro», llenas tus datos de envío, luego eliges el método de pago y por último finalizas tu pedido. Puedes ver el paso a paso aquí.
También, puedes registrarte dando clic en «Mi Cuenta», en «Iniciar Sesión» y puedes escoger la opción de clave de acceso rápido, ingresar con cuenta de Facebook o Google y sigue los pasos anteriores.
¿Cuáles métodos de pago puedo usar para la compra por el sitio web y APP?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito con PSE y Boton Bancolombia, Nequi o Daviplata, Rappipay, en efectivo con Corresponsales Bancolombia y Efecty o pagando contra entrega (si aplica en tu ciudad o municipio).
¿Qué pasa si no realizo el pago con Efecty en 48 horas?
Si no realizas el pago de tu pedido en 48 horas, se cancelará automáticamente.
¿Qué pasa si no realizo el pago con Corresponsales Bancolombia en 72 horas?
Si no realizas el pago de tu pedido en 72 horas, se cancelará automáticamente.
¿Puedo cambiar el método de pago de mi pedido?
No es posible cambiar el método de pago de un pedido, pero si elegiste pago en efectivo con Corresponsal Bancolombia, Efecty o contra entrega, nos puedes escribir al WhatsApp *********para cancelar el pedido y que puedas hacer uno nuevo con el método de pago que prefieras.
¿Puedo pagar con tarjeta regalo?
Las tarjetas regalo compradas en nuestras tiendas físicas no se pueden usar como método de pago en el sitio web y APP https://iw-t.co/ y https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_rodolfodelgadot.INWORTEC&pli=1
Envíos
¿Todos los envíos son gratis?
No, los ítems con descuentos o de la categoría COSAS sí tienen costo de envío. Si compras ítems sin descuento y el envío es para una ciudad diferente a Medellín, Bogotá, Cali, también tendrá costo.
¿Cuánto vale el envío a mi dirección?
Si compras un valor superior a $120.000 en productos y servicios sin descuento, tu envío será gratis. De lo contrario el costo del envío a tu ciudad de destino lo puedes conocer aquí. ( https://iw-t.co/costo-de-envio)
¿Cuánto tiempo tarda el envío a mi dirección?
El tiempo que puede tardar el envío depende de la ciudad o municipio en el que estés, aquí puedes ver los días hábiles para cada lugar.
¿Tienen envíos el mismo día?
Ya no tenemos domicilios o entregas el mismo día, aquí puedes ver cuánto tarda el envío o escríbenos al WhatsApp ********* y te contamos si tenemos una tienda en tu ciudad.
¿A qué ciudades llegan los pedidos?
Tenemos envíos a varias ciudades y municipios del país, puedes verlos aquí. (https://iw-t.co/costo-de-envio)
¿Cuál transportadora traerá mi pedido?
Tu pedido lo enviaremos por TCC o Coordinadora dependiendo de la ciudad o municipio en el que estés.
Si llega mi pedido y no estoy en la dirección, ¿qué puedo hacer?
Puedes escribirnos al WhatsApp ********* y te ayudamos a programar una nueva entrega para tu pedido.
¿Cómo puedo saber el número de guía de mi pedido y cómo rastrearlo?
Al correo te llegará el número de guía una vez enviemos tu pedido, si la guía inicia por 13 lo enviamos por TCC y puedes hacer el rastreo dando Clic aquí.  https://iw-t.co/erp/public/repair-status Si la guía inicia por 16 lo enviamos por Coordinadora y puedes hacer el rastreo dando clic aquí.  https://iw-t.co/erp/public/repair-status por Hoja de trabajo número, Factura no y Número de teléfono móvil
Método de pago – ADDI
¿Cuáles son los requisitos para hacer mi pedido con ADDI?
Solo necesitas tu cédula en físico, WhatsApp y correo electrónico para el proceso de verificación.
¿Cuál es el monto máximo y en cuánto tiempo puedo pagarlo?
Aplica para compras entre $50.000 y $600.000 y puedes pagarlo en 3 meses.
¿Cuál es la tasa de interés?
No tienes que pagar intereses por tu compra.
¿Puedo cancelar mi pedido si lo hice con ADDI?
Luego de hacer tu pedido tienes hasta 2 horas para cancelarlo, porfa escríbenos al Whatsapp ********* para ayudarte.
¿Cuánto tiempo tarda en actualizarse mi saldo en ADDI cuando cancelo el pedido?
Hasta 5 días hábiles.
¿Qué hago si no me aprueban la compra con Addi?
Debes contactarte con el Soporte de Addi dando clic aquí. https://api.whatsapp.com/send?phone=57********
¿Puedo pagar antes del plazo?
Sí, puedes hacerlo.
¿Cuánto tiempo tarda la aprobación de ADDI para la compra?
Aproximadamente 10 minutos.
¿Puedo cambiar la productos y servicios de mi pedido antes de que me lo envíen?
No, en este caso debes esperar a que te llegue para solicitar el cambio.
Generales
¿Cómo puedo ser distribuidor u obtener una franquicia?
Te contamos que en este momento estamos enfocados en darle fuerza a nuestro sitio web y APP y así llegar a los lugares donde no tenemos tienda física, no estamos otorgando franquicias o ventas al por mayor, sin embargo, puedes ver productos y servicios con descuento cada semana en la pestaña del SALE. Puedes comprar y vender nuestra productos y servicios, pero sin usar nuestro nombre y contenido por asuntos de propiedad intelectual
¿A qué correo puedo enviar mi hoja de vida?
Nos alegra mucho que quieras hacer parte de nuestra comunidad, actualmente no recibimos hojas de vida por correo, pero puedes ver las vacantes que tenemos en comunidad. INWORTEC y si tu perfil aplica para alguna, el área de Gestión Humana se estará comunicando contigo.
¿Cómo puedo ver la productos y servicios que está en la tienda de mi ciudad?
Puedes ver toda la productos y servicios que tenemos en el sitio web y APP INWORTEC, dando clic en la productos y servicios que te gusta, está la opción ‘ver inventario en tienda’ ahí puedes ver si la productos y servicios que quieres todavía está en la tienda de tu ciudad.
Nota:
Si tienes alguna otra duda o novedad con tu pedido (cambio de dirección, celular o persona quien recibe) puedes escribirnos al WhatsApp ********* y de una te ayudamos.
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